Usamos COOKIES para mejorar su experiencia de usuario. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. CERRAR AVISO Más información
ARROYO DE SAN SERVAN - Portal Oficial del Excmo. Ayuntamiento

sábado, 25 noviembre 2017
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
Mapa de contenidos de Actualidad
ACTUALIDAD

DE INTERÉS
jue, 07 jul 2016- 11:15
OTROS

NUEVA APLICACION PROMEDIO

Desde el Consorcio de Gestión Medioambiental de la Diputación de Badajoz (PROMEDIO) informan del nuevo servicio para hacer más accesibles y eficaces los servicios a los ciudadanos.

Se trata de una aplicación gratuita y fácil de usar, que permite avisar a los técnicos de PROMEDIO de averías o incidencias en  la depuración de aguas residuales.

Los usuarios podrán incluir fotografías y la localización exacta del problema detectado informando inmediatamente de la solución adoptada.

La aplicación avisará automáticamente al usuario a través de correo electrónico o una notificación directa al teléfono móvil cuando se vayan a producir incidencias en una localidad, como obras o cortes programados de suministro.

Por último, la herramienta da la posibilidad de conocer con más detalle los servicios que ofrece PROMEDIO en los municipios menores de 20.000 habitantes de la provincia de Badajoz y las noticias de interés que se publican en nuestra página web.

La aplicación ya está disponible en "Google Market" y en "Apple Store" para su descarga en dispositivos móviles con sistema operativo Android e IOS.

Promedio anima a los ciudadanos a descargar esta aplicación, a probarla sin miedo, para que de esta manera participen en la gestión de los servicios ambientales y hacer que la calidad y el bienestar en el mundo rural sea igual o mejor que en las grandes ciudades.

 


EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ARROYO DE SAN SERVÁN
Avda. de Extremadura, 26 Telf.: 924 342 076 - Fax: 924 342 274 - 06850 Arroyo de San Serván (Badajoz)
info@arroyodesanservan.com