GRADOS UNIVERSITARIOS:

– GRADO UNIVERSITARIO EN DERECHO
El Grado en Derecho por la Universidad Camilo José Cela es un programa de pregrado de la Rama de las Ciencias Sociales y Jurídicas implantado en el Instituto de Ciencias Empresariales IMF como título oficial, e inscrito en el Registro de Universidades, Centros y Títulos con el número 2503491. La duración de los estudios de este Grado Universitario es de cuatro cursos y su carga lectiva total es de 240 créditos ECTS.

– GRADO UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
El Grado en Administración de Empresas por la Universidad Camilo José Cela es un programa de pregrado de la rama del conocimiento de las Ciencias Sociales y Jurídicas y vinculada al ámbito de las ciencias económicas y empresariales, implantado en el Instituto de Ciencias Empresariales IMF como título oficial, e inscrito en el Registro de Universidades, Centros y Títulos con el número 2503896. La duración de los estudios de este Grado Universitario es de cuatro cursos y su carga lectiva total es de 240 créditos ECTS.

MASTERS UNIVERSITARIOS:

– MÁSTER SOMMELIER PROFESIONAL
Actualmente, nos encontramos en una época donde la tendencia predominante no es el consumo de vino por una cuestión de “moda”, sino que se hace cada vez más necesario conocer el apasionante mundo de la LA CULTURA del VINO y poder desarrollar nuevas habilidades para relacionarse a nivel social o laboral.

– XXVI MÁSTER EN TRIBUTACIÓN CONTABILIDAD Y GESTIÓN FINANCIERA
Dentro del Programa de Formación para el período 2019-2020, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz abre el nuevo “Curso Máster en Tributación, Contabilidad y Gestión Financiera”, en su vigésimo quinta edición, dada la aceptación y el éxito de este Curso en sus anteriores ediciones, tanto en el ámbito de los “profesionales” como en el de los “estudiantes universitarios” extremeños. El deseo de esta Cámara de Comercio, de convertir en realidad la “idea inicial de permanencia” con que nació este Curso-Máster, es ya un hecho consumado.

– MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS

La profesión de director de empresa exige un alto grado de formación y desarrollo de competencias estratégicas, técnicas e interpersonales para detectar oportunidades de negocio y, liderando equipos, convertirlas en rentabilidad para los accionistas.
Las empresas se enfrentan a un mundo globalizado, dinámico y complejo: clientes exigentes, innovaciones tecnológicas constantes, hipercompetencia, presiones de accionistas para aumentar los dividendos y el valor de las acciones, una sociedad civil que exige responsabilidad social a las empresas…
La respuesta directiva a estos condicionantes se articula en tres niveles: corporativo, divisional y funcional. La dirección corporativa fija la cartera de negocios en los que la compañía va a competir. El director de división establece cómo la empresa va a competir en ese negocio. El director comercial, financiero, de recursos humanos, de operaciones… alinea su área funcional con la estrategia de negocio.