Debido a la Pandemia de la COVID 19, nos vemos obligados a organizar La Popular Carrera Navideña – San Silvestre Arroyana – de forma virtual.
Nuestro Objetivo principal es la SOLIDARIDAD a través de la inscripción, y que nuestra prueba se celebre para dar al menos una apariencia de cierta normalidad en fechas tan señaladas.
Hablamos de Solidaridad, ya que desde la concejalía de deportes y el equipo de gobierno, hemos pensado en que dicha prueba deportiva sirva para ayudar a una vecina de nuestra localidad, a su familia y a la asociación a la que pertenecen (asociación del Kat6a.es y amigos)
Su nombre es Maria Sanchez Díaz, es una niña de 11 años, la cual cuenta con una enfermedad de las denominadas raras “El Síndrome del Kat6a.es”, es una mutación de un gen de las células de su cuerpo. Dicho síndrome lo tienen en el mundo unas 250 personas, de las cuales 21 son españolas.
Por suerte la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, va a realizar una investigación sobre 11 de esas personas en las cuales se encuentra nuestra querida Arroyana Maria.
Para ello necesitan recaudar 42.000 euros anuales, y como vecino, pido la colaboración de todos y todas las personas, ya sean niños o mayores, que deseen ayudar con la donación en la inscripción de dicho evento de la Popular Carrera Navideña – San Silvestre – a que Maria y sus compañer@s puedan en un futuro no muy lejano obtener una mayor calidad de vida.
NORMAS PARTICIPACIÓN
  • La carrera podrá realizarse Andando, Corriendo o en Bicicleta, contando con una distancia mínima de 1 Km y una Máxima de 4 km. La donación mínima a la hora de inscribirse será de 2 euros, poniendo el máximo lo que cada buen vecino/a crea oportuno.
  • El recorrido por donde podrá realizarse es a libre elección, aconsejando desde la concejalía que quienes participen en el evento lo hagan de forma individual o en pequeños grupos, con el fin de exponerse lo menos posible al contagio.
  • La inscripción se podrá realizar de dos maneras:
    • La primera vía online, en la página web del ayuntamiento haciendo clic AQUÍ
    • La segunda de forma física en las instalaciones del SPA Municipal de Arroyo de San Serván, donde se ubicara una hucha solidaria.
  • El plazo de inscripción será desde el día 14 de diciembre al día 23 de diciembre.
  • Una vez se inscriban, en el SPA podrán recoger una pegatina- dorsal del evento.
  • La prueba la podrán realizar entre los días 26 y 27 de diciembre, y tan solo deberán enviar una fotografía suya, donde aparezcan ustedes habiendo realizado el evento y se agradece que lleven un motivo o disfraz navideño. La foto debe ser enviada etiquetando el Facebook del SPA Municipal o al correo electrónico del mismo (arroyodesanservan@hotmail.es), se realizara un vídeo con dichas fotos.
  • Los niños de hasta 12 años que se inscriban (en el mismo instante recibirán un obsequio – en el SPA municipal) y a partir de esa edad en adelante se entrara con las inscripciones en un sorteo de productos alimenticios. (Dicho sorteo se celebrara pasada la prueba y se harán efectivos los ganadores vía Facebook y en la página del Ayuntamiento).
TODA PERSONA QUE TAN SÓLO QUIERA DONAR, (AUN NO PARTICIPANDO EN LA PRUEBA), PODRÁ HACERLO DE IGUAL MANERA QUE EL RESTO, Y TAMBIÉN ENTRARÁ A FORMAR PARTE DE LOS SORTEOS, O HACER SOLAMENTE LA DONACIÓN A TRAVÉS DEL SIGUIENTE ENLACE HAZ CLIC AQUÍ.
UN DESEO NO CAMBIA NADA, UNA DECISION
Y UNA AYUDA LO CAMBIA TODO
YO CORRO POR LA INVESTIGACION