Ya está disponible la 1ª programación de 2020 de cursos destinado a personas desempleadas. En este documento puede consultar las carpetas informativas de cada curso. También puedes localizarlos a través de nuestro buscador.

► Si desea solicitar un curso cuyo plazo de solicitudes se haya cerrado, puede hacerlo. Tendríamos en cuenta su solicitud siempre que se agotaran las que hayan entrado dentro del plazo y no se haya completado el número de alumnos.

El Centro de Formación de Cáceres está destinado a impartir acciones de formación para el empleo con una alta inserción laboral. Los cursos son gratuitos y, además, tienes la opción de solicitar becas y/o ayudas de transporte o manutención, etc.

Inscríbete online AQUÍ ►SOLICITUD CENTROS PROPIOS

La presentación telemática de la solicitud conlleva el registro automático por lo que no es necesaria su impresión y posterior entrega.

Si tienes dificultades para solicitar los cursos en la aplicación informática, descarga este Formulario de inscripción

Tienes que rellenarlo y entregarlo en persona o por correo certificado con acuse de recibo, dentro del plazo de admisión de solicitudes, en el Centro de Formación para el Empleo de Cáceres C/ Turno de Oficio, s/n C.P. 10002 – Cáceres. También puedes enviarlo por fax: 927006944 o mail: cformacion.caceres@extremaduratrabaja.net . El teléfono de contacto es el 927005950.

En los procesos de selección de alumnos se siguen unos criterios de la Dirección General de Formación para el Empleo.

Interesados llamar a los teléfonos 927 00 59 50 o 927 00 59 57.

CUADRANTE PROGRAMACION CURSOS