DÍAS Y HORARIO DE APERTURA

– Lunes a Sábado

     o Mañanas 10:00 H. A 13:00 H.

     o Tardes 17:00 H. A 22:00 H.

– Domingos o Mañanas 10:00 H. A 13:00 H.

USO

– Pista Techada (1) (será solo de Uso Individual – partidos 1 contra 1)

– Pista Aire Libre (2) (será de Uso Individual – partidos 1 contra 1 y de Uso de Dobles 2 contra 2)

Los Turnos de Reserva de las Pistas serán en franjas de una hora, pudiéndose reservan como máximo por un mismo Jugador dos horas seguidas.

Una vez concluido el tiempo de juego, los jugadores deberán abandonar la pista y recoger todas sus pertenencias.

 

La reserva de pistas se podrá realizar con 72 horas de antelación, de manera física en la recepción SPA Municipal o llamando al teléfono

924 34 33 21 (priorizando siempre esta última).

Para poder hacer uso de las pistas de tenis, se deberá abonar previamente en función del tiempo de reserva o del uso o no de luz artificial.

Los Jugadores, en el momento de hacer la reserva, manifiestan estar físicamente aptos para realizar actividad físico/deportiva.

Queda Prohibido el uso de las pistas para dar Clases o Cursos (EN GRUPOS), solo será permitido el curso o clase individualizada, acompañado solo y exclusivamente del Entrenador.

Por su peligrosidad, no se permitirá el uso de los Vestuarios, ni otras instalaciones que no sean las Pistas de Juego.

No se permitirá la entrada en las pistas de ningún tipo de envase o recipiente de vidrio, ni comida.

Todos los jugadores deberán ir vestidos, y llevar sólo y exclusivamente el material necesario para la práctica deportiva.

El Encargado de las Pistas, será quien abra o cierre las instalaciones, quien de paso a los jugadores a las pistas y quien encienda o apague luces (si fueran necesarias).

Para hacer uso de las pistas, los jugadores deberán esperar a que el resto salga del recinto, queda Totalmente Prohibido que dentro del recinto entre alguna persona ajena a los jugadores.

Las Pistas de Tenis Municipales están reguladas por la Concejalía de Deportes, y por las normas marcadas por el Excmo. Ayuntamiento de Arroyo de San Servan y el Ministerio de Sanidad.

No se permitirá cualquier acción que perturbe o moleste la tranquilidad y comodidad del resto de usuarios.

Antes de entrar en la pista los jugadores deberán eliminar restos de tierra o barro que pudieran llevar sus zapatillas, e igualmente al salir de la pista, procuraran no dejar abandonados utensilios o botellas de plástico que hayan utilizado.

Aquellos usuarios que con sus actuaciones provoquen altercados, alteren la normal convivencia, se comporten causando molestias a otras personas, o no respeten el cumplimiento de la normativa, podrán ser expulsados del recinto.
SE RUEGA PUNTUALIDAD Y RESPONSABILIDAD DE TODOS LOS JUGADORES.