El Catálogo de Diseñadores de Extremadura es una iniciativa impulsada por la Consejería de Economía e Infraestructuras de la Junta de Extremadura, a través de la Dirección General de Empresa y Competitividad con el objetivo de posicionar y dar visibilidad a los profesionales del sector del diseño, aportando valor a los servicios en los que se encuentran especializados dentro del ámbito del diseño.

Este Catálogo se ha diseñado para fomentar la colaboración y las oportunidades de negocio a todos los profesionales del sector. Las empresas tienen a su disposición esta herramienta para conocer a profesionales en cada área de diseño que puedan adaptarse a sus necesidades empresariales.

Ventajas

Si eres profesional del sector del Diseño:

  • Disponibilidad de un espacio único con una clasificación personalizada de cada experto por sectores profesionales del diseño.
  • Dinamización estratégica de la plataforma en un portal de carácter público con gran número de usuarios.

Si eres empresa y tienes una demanda:

  • Ahorro de tiempo al disponer de una gran oferta de profesionales que se pueden adaptar a tu necesidad en materia de diseño.
  • Búsqueda de profesionales a la carta.

Registro

El procedimiento de registro en el Catálogo de Diseñadores de Extremadura es muy sencillo:

  • Accede al Registro de nuevo usuario e introduce los datos solicitados, incluyendo una dirección de correo electrónico.
  • Una vez dado de alta en la plataforma, podrás confeccionar la ficha de empresa disponible para todos los usuarios del Catálogo y editarla cuantas veces lo necesites.