Esta formación es gratuita ya que está 100% subvencionada por El Servicio Extremeño Público de Empleo, la Junta de Extremadura y el Servicio Público de Empleo Estatal por lo que, no supone ningún coste económico para las personas participantes en la formación, no se realiza a través del crédito de formación, se realizan a título personal.

 

Se dirige a trabajadores del sector sanidad, principalmente al sector de dependencia y se imparte en modalidad online con exámenes presenciales en Don Benito (Badajoz).

 

El curso disponible es el certificado de profesionalidad de Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales (SSCS0208), cuenta con prácticas no laborales en empresas, al finalizar con éxito los módulos teóricos, e inicia el 04 de noviembre de 2021.

 

Para acceder a este certificado de nivel 2 es necesario cumplir ambos requisitos:

  • Estudios mínimos de la ESO, equivalente o superior.
  • Ser trabajador del sector sanidad o autónom@ de cualquier sector, de

Las plazas son limitadas y la inscripción ya se encuentra abierta.

 

Se puede solicitar plaza y/o consultar más información desde la siguiente página: https://www.cursosfemxa.es/cursossexpe

 

Está a disposición de las personas interesadas que tengan cualquier consulta, el teléfono gratuito al 900 100 957 y el correo electrónico atenciónalalumno@femxa.com