Ante el previsible y progresivo incremento de la actividad, la Excma. Diputación Provincial de Badajoz ha entregado a 180 municipios  de la provincia, 6.000 pantallas faciales, 13.000 mascarillas y 180 ozonizadores.

Los ozonizadores pueden higienizar cualquier tipo de superficies, incluidas estancias y vehículos. Ello no exime del cumplimiento del protocolo de limpieza y desinfección con virucida autorizado por el Ministerio de Sanidad; sino que supone un complemento a la limpieza, ya que refuerza la desinfección realizada.

El Diputado provincial de Publicaciones e Imprenta y Primer Teniente de Alcalde de Arroyo de San Serván, Raúl Jareño Crespo, ha recepcionado hoy el material de protección para nuestra localidad, que se utilizará en función de las necesidades que surjan.

El Ayuntamiento de Arroyo de San Serván en nombre propio y de toda la ciudadanía, agradece a la Diputación Provincial de Badajoz la gran labor de limpieza y desinfección que se está llevando a cabo, así como la entrega a las localidades de medios de protección frente a la pandemia, desde que se iniciara el estado de alarma.