¿Eres un emprendedor/ra y buscas un espacio en el que alojar tu iniciativa?

¡Desde la Cámara de Badajoz ponen a tu servicios los nuevos  viveros de empresas!

¿Qué son los Viveros de Empresas de la Cámara de Comercio de Badajoz?

Los Viveros de Empresas de la Cámara de Comercio de Badajoz son una estructura de acogida temporal diseñada para acoger empresas de nueva creación, y está dotado de despachos totalmente equipados que son cedidos a nuevos emprendedores para el inicio de su actividad empresarial, favoreciendo así la creación y consolidación de empresas y potenciando la generación de empleo y la diversificación del tejido productivo de la zona.

Constituyen, pues, un espacio físico que, combinando el ofrecimiento de locales, formación, asesoramiento y prestación de servicios, trata de cubrir las necesidades básicas de pequeñas y medianas empresas, permitiendo mejorar sus expectativas de supervivencia.

Es un proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Badajoz, a través de la Fundación INCYDE.

¿Qué servicios ofrece?

Los Viveros de Empresas de la Cámara de Comercio de Badajoz, además de la cesión de despachos totalmente equipados a los emprendedores, ponen a disposición de los mismos una serie de espacios físicos comunes y servicios específicos diseñados para hacer posible una gestión integral de sus empresas.

Accediendo a un Vivero de la Cámara podrás encontrar, entre otros, los siguientes servicios:

Infraestructuras dotadas de medios audiovisuales y tecnológicos, Fax, Reprografía y ADSL, Sala de Juntas y Aula de Formación, Climatización individual. Acceso 24 horas, Aseso raimiento personalizado, Análisis de viabilidad de tu proyecto empresarial, Formación y consolidación de tu proyecto empresarial, Búsqueda de financiación.

¿Quién puede instalarse?
Emprendedores con un proyecto empresarial y empresas de nueva creación constituidas hace menos de 12 meses.

¿Cómo se solicita?
Mediante impreso de solicitud descargable al final de la página  y entregándolo en cualquiera de las oficinas de la Cámara. Si deseas recibir más información envíanos un email y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

¿Cómo acceder al Vivero de Empresas?
Quien desee formar parte de los distintos viveros puede contactar con:

Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz
Tfno: +34 924 234 600 Fax: +34 924 243 853
Avda. Europa, 4 06004 Badajoz
e-mail: viveros@camarabadajoz.es
www.camarabadajoz.es
Twitter: @CamaradeBadajoz
Facebook: www.facebook.com/camarabadajoz