En el DOE nº 10, de 16 de Enero, se publica de ORDEN de 8 de enero de 2020 por la que se convocan pruebas para la obtención directa del Título de Bachiller para personas mayores de veinteaños en la Comunidad Autónoma de Extremadura curso 2019/2020.

Requisitos de participación.
1. Podrán participar en estas pruebas las personas que reúnan los siguientes requisitos:
a) Ser mayores de veinte años, o que los cumplan en el año natural en el que se celebran las pruebas.
b) Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o declarado equivalente a efectos académicos, o bien estar en posesión de alguno de los títulos de técnico recogidos en el artículo 53.2 del Decreto 98/2016, de 5 de julio, por el que se establecen la ordenación y el currículo de la Educación Secundaria Obligatoria y del Bachillerato para la Comunidad Autónoma de Extremadura.
c) No estar en posesión del título de Bachiller regulado en el artículo 37 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación o de cualquier otro título declarado equivalente a todos los efectos.
d) No estar matriculado en las enseñanzas de Bachillerato en cualquiera de sus modalidades o regímenes en el año académico en que se celebren las pruebas.
2. El incumplimiento de estos requisitos, con independencia del momento en que tal circunstancia pueda conocerse, conllevará la anulación de la inscripción en la correspondiente convocatoria y de todos los efectos que de dicha matriculación pudieran haberse derivado, incluidos, en su caso, los resultados académicos en ella obtenidos.

PRUEBAS TITULO BACHILLER