Shara Pablos nació en Cáceres el 14 de Abril de 1995 y allí creció y pasó su adolescencia.
Desde muy pequeña desarrolló su pasión por la música y fue a los 12 años de edad donde comenzó a escribir sus propias canciones y a iniciarse en la composición musical mientras lo alternaba con la educación académica.
Con la evolución de las redes sociales creció también el interés de la joven artista por darse a conocer y comenzar así su carrera musical, sacando al mercado en 2018 su primer sencillo “No voy a buscarte” una canción compuesta por ella misma y producida por David De La Rosa, con la que, además la artista fue finalista del Festival De La Canción de Extremadura, en la primera Gala retransmitida en directo por Canal Extremadura.
Un año después pudimos escuchar “Pá que nos lleve lejos” una canción de ritmos actuales donde predomina el baile de distintos grupos Extremeños que quisieron participar junto a la artista en el rodaje del videoclip y de estilos que abarcan desde el baile Flamenco hasta la danza contemporánea.
Y fue en Octubre de 2019 donde la joven artista lanzó “Vuelvo a mi” otro tema compuesto por ella y producido por Raúl Velasco donde encontramos una visible madurez musical tanto en interpretación como en composición y donde la misma artista asegura querer asentarse puesto que “Vuelvo a mi” es la clara representación de sus gustos musicales preferidos hasta el momento, el pop flamenco, donde fusiona su manera de escribir con el aire flamenco de su voz.
Actualmente se encuentra estudiando piano y producción musical a la vez que lo alterna con sus próximos lanzamientos, trabajos donde asegura que está poniendo toda su esencia y madurez adquirida, así como formando el que será su equipo en sus próximos trabajos musicales.

Participó en ARROYO MUSIC 2019 y, desde entonces, mantiene contacto con nuestra localidad y con los participantes de los certámenes.

Nos manda un mensaje de ánimo y fuerza, dejándonos un poquito de su música.