EMPLEO PÚBLICO

Convocatorias

MINISTERIO DE SANIDAD. Resolución de 10 de mayo de 2021, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área en Anestesiología y Reanimación.

MINISTERIO DE SANIDAD. Resolución de 10 de mayo de 2021, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área en Aparato Digestivo.

MINISTERIO. Resolución de 10 de mayo de 2021, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Médico de Familia de Equipo de Atención Primaria.

MINISTERIO DE SANIDAD. Resolución de 10 de mayo de 2021, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área en Medicina Intensiva.

MINISTERIO DE SANIDAD. Resolución de 10 de mayo de 2021, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Ayudante Técnico Sanitario/Diplomado Universitario de Enfermería.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTES. Resolución de 7 de mayo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos.

MINSITERIO DE CULTURA Y DEPORTES. Resolución de 7 de mayo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos.

 

Apertura plazo solicitudes 25/05/2021

ARROYO DE SAN SERVAN. Convocatoria para nombramiento de Juez de Paz sustituto

TALAYUELA. POLICIA LOCAL

Listados provisionales y definitivos

DON BENITO. Lista definitiva de admitidos y excluidos, composición del Tribunal y fecha del primer ejercicio para cubrir en propiedad dos plazas de Oficial de Mantenimiento, personal funcionario, turno libre, por el sistema de oposición