ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA POR EL AYUNTAMIENTO PLENO EL DIA 12 DE JUNIO DE 2019.

ASISTENTES:

Presidente: Sr. Alcalde, D. Eugenio Moreno Izaguirre.

Concejales: D. Santos Bolaños Ramos, D. Miguel Antonio Fernández Cangas, D. Maximino Manuel Gómez Iglesias, Dª Ana Patricia Gallego Zafra, Dª Maria de los Ángeles Barro Martínez, D. Raúl Jareño Crespo, Dª. Antonia Riesco Silvero, D. Luis Ruiz Cangas Dª. Yolanda Serrano Cangas y D. Jacinto Solís Parra.

Secretaria- Interventora: Macarena Amaya González

En Arroyo de San Serván y el salón de sesiones de su casa consistorial, siendo las 20:00 horas del día doce de junio de dos mil diecinueve, se reúnen los asistentes anotados, bajo la presidencia del Sr. Alcalde, al objeto de celebrar sesión pública extraordinaria, en primera convocatoria y de acuerdo con el orden del día circulado al efecto.

Comprobada la existencia de quórum suficiente para la válida constitución del Pleno de la Corporación Municipal, el Sr. Alcalde declara abierta la sesión y se pasan a examinar los asuntos comprendidos en el Orden del Día de la convocatoria que es el siguiente:

PRIMERO. APROBACIÓN SI PROCEDE, DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE 29 DE ABRIL DE 2019.

Se somete a la consideración de los asistentes de la redacción del borrador del acta de la sesión anterior, la cual fue celebrada por el Ayuntamiento en Pleno en sesión celebrada el día 29 de abril de 2019.

No proponiéndose rectificaciones a introducir en el mencionado borrador, se da por aprobada para su transcripción al libro de actas.

Asimismo, toma la palabra el Sr. Alcalde-Presidente para proceder a dar las gracias a los concejales que han servido al municipio durante la legislatura y especialmente a los ediles que finalizan su mandato.

A continuación, interviene el Sr. Santos Bolaños para desear suerte a los compañeros que continúan y concretamente a los nuevos concejales que se incorporan en esta nueva legislatura que se va a iniciar

Y no habiendo más asuntos que tratar, el Sr. Presidente levanta la sesión siendo las 20.10 horas del día en que comenzó, de lo que se extiende la presente acta.

Arroyo de San Serván, a 12 de junio de 2019